ZGZ Florece

Zaragoza Florece es un evento que apuesta por generar valor en torno a la ciudad como lugar habitable, apoderándose de atributos tan actuales como la sostenibilidad, la naturaleza y valor de lo orgánico en la vida de las personas. Una forma lúdica, amable y sostenible de potenciar la marca Zaragoza creando espacios sugerentes para los sentidos que están resueltos a atraer y acoger a toda la familia.

Zaragoza Florece es también un motor, un evento integrador y vertebrador del tejido industrial con la participación de asociaciones y federaciones locales de viveros, floristas, culturales y gastronómicas. Ofrece además una oferta de ocio cultural y gastronómico que ayudará a dinamizar estos sectores.

Un evento urbano en un entorno natural como es el Parque Grande José Antonio Labordeta con las flores como protagonistas.

Cuatro puntos emblemáticos del Parque, decorados con innovadores arreglos florales de escuelas profesionales de floristas y paisajistas nacionales. Estos monumentos, rincones y fuentes se convertirán en singulares jardines ornamentales

El Mercado de las Flores esotro de los puntos destacados, donde más de una veintena de floristas distribuidos en casetas venden sus flores y muestran algunos diseños propios.

Una exposición de una veintena de bonsáis, alguno con más de 100 años.

Música clásica, folk mezclado con rock & roll y conciertos de grupos locales.

El espacio infantil con un espectáculo para toda la familia.

La oferta gastronómica de la mano de las food trucks y un espacio Picnic donde poder comer y descansar un poco.

Y como colofón a un día lleno de actividades, al caer la noche, un espectáculo de luz y sonido en las fuentes del Parque Grande José Antonio Labordeta.

Clik en las imágenes para verlas en formato completo